martes, 4 de junio de 2013

Nunca



Lo que tú quieres no pasará. Quieres que se de cuenta de todo; de lo que vales, de lo que has hecho, de la persona que puedes llegar a ser, pero no lo hará. Ha tenido mucho tiempo y no lo ha hecho hasta ahora, ninguna varita mágica podrá cambiar eso. Estas en el mismo punto en el que te dejó, esperando un "lo siento" que nunca oirás, pero que aún así te sigues mereciendo tanto como el primer día.

Asúmelo, no va a pasar. Aunque alguna vez, te lo puedo asegurar, se le habrá pasado por la cabeza que tú, menos que nadie, se merecía todo esto. Aún así, no te lo dirá. No te culpes, no tienes nada que ver, no es que no te quisiera, probablemente te quería, solo que es de ese tipo de gente que se quieren más a ellas mismas.

Sé que esperas oir la verdad, o al menos una mentira que te satisfaga, y esperas que suceda de verdad, porque la persona que tú conocías no era la misma que se fue, así que de alguna forma para tí, aún no se ha ido. Pero no lo hará, porque hace falta ser muy valiente para volver, y se fue por cobardía.

Tú ahora no lo sabes, pero te ha hecho un favor. Quizás su egoísmo en esta situación es el mejor regalo que te podría haber hecho. De momento no lo ves, pero es así.. Y para la próxima vez recuerda las palabras de Oscar Wilde: "nunca ames a alguien que te trata como si fueras ordinario"